Seleccionar página

Calinteligente es un proyecto movilizador  que busca el bienestar de sus ciudadanos, incorporando sus servicios con las nuevas tecnologías. Es así como se busca modernizar temas relacionados con movilidad, iluminación pública, servicios de transporte, salud, seguridad y zonas wifi, entre otros.

Calinteligente es un proyecto que ya avanza. En cuanto a semaforización inteligente, la administración de Puro Corazón por Cali tiene como meta instalar 200 intersecciones semafóricas en la ciudad, al finalizar su período. Así mismo, la iluminación pública inteligente ya comenzó su proceso de cambio. El parque del perro es la zona elegida en Cali para un plan piloto de luminaria LED que ya cuenta con 70 de ellas y cuya intensidad es manejada por medio de una aplicación.

Toda la información, avances, documentación, videos, informes y comunicados sobre el proyecto Calinteligente, ya se pueden consultar en su micrositio en la página oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali: www.cali.gov.co/calinteligente.

Comentarios Facebook