Seleccionar página

Gracias al Decreto 0984 del 10 de diciembre de 2021, expedido por la Alcaldía de Santiago de Cali, los contribuyentes podrán acceder a acuerdos de pago con cero pesos de cuota inicial para facilitar su normalización de cartera con el Distrito.

Así lo anunció, el jefe de la Oficina Técnica Operativa de Cobro Persuasivo, William González Piedrahita al explicar que “quienes presenten deuda en la etapa de cobro persuasivo podrán firmar un acuerdo de pago sin que se les cobre cuota inicial, para que resuelvan su situación tributaria; así se da entendiendo las dificultades, limitaciones y precariedades económicas que nos han impuesto la pandemia y el estallido social”.

Adicionalmente, González Piedrahita indicó que este es un beneficio que se articula con la Ley de Inversión Social, ya que “hasta el próximo 30 de diciembre, aquellos deudores podrán suscribir este acuerdo con cero pesos de cuota inicial y también tendrán la posibilidad de adelantarlo con una tasa de interés reducida al 80 %, algo muy favorable que otorgó el gobierno nacional con la Ley 2155”.

Por consiguiente, el Departamento Administrativo de Hacienda le recuerda a toda la caleñidad que puede aprovechar esta oportunidad en la oficina principal de Cobro Persuasivo, ubicada en el Edificio Bulevar de la avenida 6 # 13N – 50, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua; además de los puntos descentralizados que se encuentran en la torre de Emcali del Centro Administrativo Municipal (CAM), de 7:30 a. m. a 1:30 p. m., así como los Centros de Administración Local Integrada (CALI) 2, 6, 8, 17, 19 y 21, de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.