Seleccionar página
La Administración Distrital invita a todos los habitantes de la ciudad a participar en la inauguración del Alumbrado Navideño, que se realizará este viernes 10 de diciembre a las 7:30 p.m., frente al edificio Coltabaco. El evento será transmitido por las redes de la Alcaldía de Cali y por el canal Telepacífico.
“En la inauguración vamos a mostrar el mapping y el túnel interactivo, que son los dos shows tecnológicos que tendremos en el Bulevar del Río. Además, las personas podrán disfrutar de un espectáculo con música, artistas y otras sorpresas”, explicó Marco Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP.
Bajo el concepto ‘Te Queremos Cali’, el Alumbrado Navideño 2021 exaltará las tradiciones y valores de los habitantes de la ciudad como la alegría, la dulzura, la esperanza y la solidaridad.
“Este será un espacio para compartir en familia y para integrar a la sociedad en torno a la cultura y las tradiciones que nos caracterizan como caleños”, dijo Vera.
Este año, el alumbrado contará con componentes artísticos y musicales protagonizados por los Reyes Magos, que acompañarán a los visitantes por varias estaciones temáticas en el Bulevar del Río. En este lugar también habrá figuras en gran formato, adornos y dos shows tecnológicos: un mapping que se proyectará en la fachada principal del edificio Coltabaco y el otro es un túnel interactivo con más de 80.000 puntos de bombillos LED.
La Calle 5 (desde Comfenalco hasta la Biblioteca Departamental), la Loma de la Cruz, el Parque Panamericano, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque de la Horqueta, la Alameda de Siloé y el Parque Longitudinal 72 W serán otros lugares de la ciudad que se iluminarán paulatinamente.
Cabe recordar que el Alumbrado Navideño encendió sus luces este 7 de diciembre y funcionará hasta el 7 enero de 2022. Para ingresar será obligatorio presentar carnet de vacunación anticovid y portar tapabocas.