Seleccionar página

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios en la época decembrina, del 13 al 24 de diciembre, el MIO fortalece algunas rutas para brindar un mejor servicio a los usuarios

 

Ruta E21C. Terminal Menga – Universidades

Esta ruta extiende su horario, por tanto, quedará operando de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. hasta 9:30 p.m. y los sábados, continúa con su horario habitual de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Ruta T31.  CC. 14 de Calima – Universidades 

Su recorrido se refuerza con buses articulados de lunes a viernes, desde las 5:00 a.m. a 9:30 p.m. Es importante resaltar, que los usuarios que tomen la ruta con bus articulado, su recorrido y paradas solo se realizarán en las estaciones respectivas, mientras tanto, los usuarios que se movilicen en la ruta con bus padrón, su recorrido seguirá atendiendo las estaciones y los puntos de paradas que se realizan en el carril mixto.

 

Ruta T50 Nuevo Latir – Centro

Esta ruta se refuerza ingresando más buses padrones, que permitirán agilizar la movilidad de los usuarios. Seguirá atendiendo de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe recordar, que los usuarios no solo pueden acceder al MIO con la tarjeta inteligente, también lo pueden hacer a través de las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolo