Seleccionar página

Con un mapping alusivo a la biodiversidad caleña, proyectado en el emblemático edificio de Coltabaco, un túnel interactivo con una longitud de 25 metros y un pesebre gigante, cientos de personas le dieron la bienvenida a la Navidad en Cali este año.

Este es un abrebocas que propios y extraños podrán disfrutar antes de la inauguración del alumbrado, que luego de los I Juegos Panamericanos Junior, se realizará el próximo viernes 10 de diciembre.

“Esto es hermoso. Cali es muy linda. Está llena de gente amable. Estoy muy contenta de haber venido a disfrutar de este preámbulo del alumbrado de Cali”, manifestó Gisella Dragos, de Ecuador.

“Estamos re-contentas de haber podido venir hoy con mis dos niñas. Realmente todo quedó muy lindo. Valoro mucho el esfuerzo que hizo la alcaldía por darle un espacio así a la ciudadanía”, anotó Carolina Rincón.

Mientras que Diego Fernando Murillo y su familia anotaron que “La pandemia nos enseñó a disfrutar en familia y retomar estos espacios juntos -en familia- como debe de ser. Este ámbito del alumbrado es una sensación muy bella y los niños están felices”.

“El mapping está precioso. Sobre todo la parte del mar. Mi hija estaba feliz con la escena que representaron los reyes magos. ¡Geniales!, concluyó María Fernanda Cabal.