Seleccionar página

El miércoles festivo (08.12.2021) y como preámbulo al aniversario número 38 de la Ciclovida de Cali, este espacio familiar estará operando en su horario normal: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los asistentes a las 14 estaciones que ofrece el programa, podrán disfrutar de diferentes actividades preparadas por la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital, a través del Área de Fomento Deportivo.

‘El Parche de la Alegría’ tendrá actividades como Tómate una Selfie en el Pascual’, sesiones de ‘spinning’ y Escuelas de Iniciación’ en la estación Panamericana.

También habrá clases grupales en tarima y la ya institucionalizada ‘Zona Infantil’ en todas las estaciones. En el Parque El Ingenio se desarrollará el ‘Picnic Te Queremos Cali’.

En la Ciclovida se reconoce el valor de la práctica de la actividad física y la recreación como parte de la formación de nuestros niños y niñas. La Alcaldía del ‘Puro Corazón por Cali’ invita a caleños y caleñas a asistir en familia y participar de todas las actividades.