Seleccionar página

La Calle de la Escopeta, la Calle 8, la Calle 11, la Calle 12, el Paseo Bolívar, la Calle 13 (a la altura de la iglesia de La Ermita), serán los puntos de acceso que tendrá el Alumbrado Navideño ‘Te Queremos Cali’ en el Bulevar del Río.

Un total de 210 personas prestarán apoyo en el control de acceso, seguridad y también harán perifoneo invitando al público a cumplir con los protocolos de bioseguridad.

“Para ingresar se exigirá el carné de vacunación y el uso del tapabocas. Además, en el alumbrado tendremos tres puntos de vacunación, uno en la entrada del Bulevar con Calle 8, otro en el Paseo Bolívar y el tercero estará ubicado al lado de la iglesia La Ermita”, explicó Marco Aurelio Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP.

Cabe resaltar que hoy 7 de diciembre, entre las 6:30 p.m., y las 11:30 p.m., se realizará en el Bulevar del Río el encendido de luces del Alumbrado Navideño.

“Tendremos dos shows tecnológicos, uno de ellos es un ‘mapping’ que se proyectará en la fachada del edificio Coltabaco y el otro es el túnel interactivo con más de 80.000 puntos de bombillos LED; así como un recorrido con los Reyes Magos en este temática de ‘Te Queremos Cali”, dijo Vera.

Por su parte, el acto de inauguración del Alumbrado Navideño será este viernes 10 de diciembre a las 7:30 p.m., frente al edifico Coltabaco. El evento será transmitido por las redes de la Alcaldía de Cali y por el Canal Telepacífico.

“La gran inauguración del alumbrado con las figuras volumétricas, murales, el pesebre en el CAM entre otros detalles, será este 10 de diciembre con la presencia del señor Alcalde y un show artístico y cultural”, enfatizó el director de la UAESP.

El Alumbrado Navideño funcionará entre el 7 de diciembre y el 7 de enero entre las 6:30 p.m., y las 11:30 p.m. Este evento de ciudad es posible gracias al trabajo interinstitucional en el que están participando diferentes dependencias de la Administración como la UAESP, las secretarías de Salud, Movilidad y Seguridad; así como la Policía Nacional y diferentes organismos de socorro.

Comentarios Facebook