Seleccionar página

Con varias actividades relacionadas a la Navidad, la Ciclovida de Cali le da la bienvenida a una época que siempre llama a la unión y al disfrute del espacio familiar.

En las 14 estaciones que componen este programa, se tienen proyectadas diversas actividades entre las que se encuentran: clases grupales con música navideña, villancicos tradicionales, show de payasos y la Zona Infantil con actividades lúdicas y recreativas.

La Biblioteca Viajera presentará un show artístico y teatral navideño,  programado para comenzar a  las 10:00 a . m. en la estación Torres de Comfandi.

La jornada está programada para el próximo domingo 05 de diciembre y tiene como objetivo darle la bienvenida a la temporada decembrina en nuestra ciudad.

La alcaldía de Puro corazón por Cali, desde su Secretaría del Deporte y la Recreación de y la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa Ciclovida, invita a la comunidad caleña a participar de estas actividades que le dan una gran bienvenida a la temporada decembrina