El Instituto Popular de Cultura (IPC) y la Secretaría de Bienestar Social – Subsecretaría de Primera Infancia se articularon e invitaron a los más pequeños de la colonia nariñense que se ubica en el barrio Mojica, a pasar un fin de semana cargado de emociones y diversión.
Gracias a la colaboración del líder social del comedor comunitario Edwar Mina y la compañía del Taller Popular de Lectura Abalenga, con la participación del joven Alejandro Sánchez junto con la Brigada Artística del IPC, llevaron alegría y cariño a través del arte, en medio del ambiente navideño.
También, otros niños participaron en el ‘Ciclotìn’, estrategia del equipo de movilización social que estimula la apropiación de la ciclovida (cada quince días en la calle 9 con 36B frente a las Canchas Panamericanas), como un lugar donde la infancia explore su corporalidad, movimiento y gocen en este espacio público.
Promover estos espacios, impulsa el desarrollo de actividades físicas, psicomotoras, de habilidades finas y de nutrición, para generarles un mejor bienestar.