Seleccionar página
Desde la Secretaría de Salud Pública de Cali se siguen realizando acciones de Inspección, Vigilancia y Control para garantizar que la ciudadanía cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.
Por lo anterior, durante el primer viernes de diciembre (03.12.21) y en lo que queda del año, un equipo de personas estarán visitando distintos establecimientos buscando garantizar la salud de los habitantes de Cali. En la noche de este viernes, la administración distrital visitó más de 20 restaurantes y bares del barrio La Flora al norte de la ciudad.
Desde el organismo de Salud, se verificó el cumplimiento de las exigencias bioseguras para evitar contagios y la propagación del covid 19, evidenciando que propietarios y administradores de establecimientos están comprometidos con la Salud Pública y la seguridad de sus clientes.
«Quiero agradecerles a los empresarios que están cumpliendo, es visible que lo hacen por el bienestar de la ciudad» , indicó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública Distrital.
Por su parte, los representantes de restaurantes y bares del norte de la ciudad agradecieron los controles que se están realizando desde el organismo rector en Salud local, pues son conscientes de que son necesarios para el bienestar de todos.
La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali sigue trabajando de la mano con los ciudadanos y comerciantes para lograr un engranaje que permita garantizar  la salud de todos en la ciudad.