Seleccionar página

Muy disputado estuvo el partido de voleibol que finalmente ganó el equipo femenino de colombiano  versus sus compañeras de Argentina.

Entre saques, levantadas y bloqueos, el marcador se mantuvo tan parejo, que se presentó un empate en el cuarto set y que ya en el quinto giró va favor de las locales.

Las graderías del Coliseo Evangelista Mora estuvieron a reventar y muy animadas al ritmo de música, barras y baile.

Bruno Velásquez, uno de los asistentes estaba feliz con el resultado del equipo colombiano y afirmó que “fue súper emocionante y que así es como deben seguir los escenarios”; destacó la importancia de acompañar a los equipos en los partidos.

El periodistas deportivo mexicano, Miguel Velásquez, quién tuvo la oportunidad de estar en Cali en los Wolrd Games del 2016, comentó que venir de nuevo a nuestra ciudad es todo un placer “y más con el ambiente tan bacano (como ustedes dicen), que se vive aquí”.

Las chicas del equipo colombiano juvenil de voleibol confirmaron igualmente que la presencia de público es vital para el ánimo de ellas: “el voleibol y todos los deportes de deben a su público. Ver la tribuna llena nos anima un montón siempre. Feliz de que nos acompañaran”, comentó Angie Melissa Velásquez, una de las jugadoras nacionales.

Cali y su afición deportiva están haciendo historia en los primeros juegos Panamericanos Junior que se disputan en el mundo.