Seleccionar página

En la plataforma Secop II ya se encuentra publicada la convocatoria a proveedores, que diagnostiquen los precios de mercado para los estudios y diseños del Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando.

Garantizando procesos de selección transparente, se abrirá un nuevo concurso de méritos para seleccionar el mejor proponente que haga los diseños técnicos del parque tecnológico, iniciando con la fase de estudio de mercado actual.

“Dentro de este proceso, la primera etapa es la cotización de todos los estudios y diseños necesarios para el proyecto. Para ello, se publicó una solicitud de información a proveedores que, en síntesis, es una información de precios, donde nosotros como Alcaldía comunicamos los productos que esperamos recibir y los oferentes nos reportan el costo de los mismos en el mercado”, explicó Diana Muñoz, directora del proyecto Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando.

Para la adecuada planeación del proyecto, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital requiere realizar los estudios necesarios, con miras a convocar a los diseñadores que definirán la ruta de construcción de esta importante obra.

“Con esa información se hace un análisis del sector, que será el insumo fundamental para tener los documentos necesarios de soporte que acompañen el concurso de méritos, el cual se abrirá más adelante. Con estas cotizaciones recibidas, generamos una propuesta relacionada con el valor real de los estudios y diseños que queremos contratar, a través de concurso de méritos. Eso nos permitirá, más adelante, elegir la firma idónea que hará los estudios y diseños del Parque Tecnológico”, detalló Muñoz.

La solicitud de información a proveedores publicada, cuenta con documentos anexos como el levantamiento topográfico del lote, el programa arquitectónico, las áreas necesarias para cada espacio y demás información técnica que permita desarrollar la cotización. Para tener acceso a la plataforma Secop II puede ingresar a ESTE ENLACE. El cierre del proceso será el lunes 6 de diciembre del 2021.