Seleccionar página

Este viernes (03.12.2021), la secretaria de Salud Pública Distrital, Miyerlandi Torres Agredo, anunció que, según el Ministerio de Salud, los eventos de fin de año en la ciudad podrán tener aforos del 100%, siempre y cuando se exija el carné de vacunación anticovid.

Posterior a la visita hecha por el Ministerio, se tomó esta decisión que contribuye a que se siga dando de forma satisfactoria la reapertura económica en la capital del Valle del Cauca.

«Recordemos que después del 14 de diciembre, el carné de vacunación se solicitará con esquemas completos para los mayores de 18 años», enfatizó la Secretaria de Salud de Cali.

Es importante recordar que el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad es obligatorio, al igual que los elementos de protección personal.

«Teniendo en cuenta que la variante Delta sigue siendo la predominante en Cali, hay que cumplir siempre con los protocolos: uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico de personas que no son de nuestro entorno. Y lo más importante, vacunarse contra el covid-19», concluyó Miyerlandi Torres Agredo.