Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), recibió un reconocimiento especial por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) por haber sido nominado para la distinción ambiental Halcón de Oro demostrando que su actividad en la sociedad va en consonancia con el medio ambiente.

El Halcón de Oro tiene el objetivo de incentivar la participación de los distintos actores sociales en la labor de protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales. Con la Distinción Ambiental se reconocen aquellas personas o entidades que se destaquen por su trabajo ambiental en el departamento del Valle del Cauca, en el área de jurisdicción de la CVC.

El Dagma fue nominado para este reconocimiento ambiental en la Categoría Sector Público, con el proyecto ambiental Corazón de Pance y recibió una mención de honor por la importancia de esta iniciativa ambiental.

El encargado de recibir la distinción fue el subdirector de Conservación de Ecosistemas y Umata, Oscar Villani, quien agradeció a la CVC expresando: “hoy hemos recibido el primer reconocimiento por el trabajo socio ambiental que desarrollamos con el Dagma en el Parque Ambiental Corazón de Pance, importante proyecto movilizador de la Administración Distrital de Santiago de Cali”.

El Dagma continuará comprometido con Santiago Cali y con el planeta, porque sus acciones están impactando positivamente en los sitios donde se desempeñan y es ejemplo nacional de responsabilidad con el medioambiente.