Seleccionar página

Desde el lunes 6 de diciembre de 2021, el Departamento Administrativo de Hacienda prestará sus servicios de atención y suscripción de acuerdos de pago, en la torre de la empresa de servicios públicos Emcali, ubicada en el Centro Administrativo Municipal (CAM).

El jefe de la oficina técnica operativa Cobro Persuasivo, William González Piedrahita, manifestó que en jornada continua se atenderá a los contribuyentes en este espacio, “desde las 7:30 a. m. hasta la 1:30 p. m. brindaremos la posibilidad de que los contribuyentes que se acerquen a la plataforma puedan resolver no solamente temas de facturación de impuestos distritales, sino que accedan a asesoría, suscripciones o desactivaciones de acuerdos de pago”.

La Administración de Puro Corazón por Cali trabaja de la mano con otras entidades y organismos en pro de la de la recuperación y reactivación económica, “en ese sentido en el hall de atención de Emcali vamos a tener la posibilidad de ayudar a normalizar la situación de cartera de todas las rentas municipales que la comunidad caleña adeude para que pueda tranquilizarse y aportar a estos objetivos de la Administración Distrital”, enfatizó el funcionario.

Daniela Macías Portillo