Seleccionar página

Grandes resultados dejaron nuestros nadadores en las piscinas Hernando Botero O´byrne. Colombia terminó con 20 medallas, ocupando la tercera posición de la competencia, por debajo de Brasil y México. Fueron en total tres de oro, cinco de plata y 12 de bronce, que dejan al país en el podio Panamericano.

Juan Manuel Morales Restrepo, el nadador colombiano con más pruebas ganadas, terminó agotado, pero feliz al ver los grandes resultados. «Estoy muy contento con lo que hice en el campeonato. Gracias a todo Cali por el apoyo y vamos por mucho más», expresó al bajarse del podio, bañado con una de oro, tres de plata y dos de bronce.

Los atletas se despidieron en medio de una ola de aplausos y sonrisas. «Venir a Cali fue un sueño muy grande; es un orgullo representar al país en los I Juegos Panamericanos Junior; la gente ha sido un amor y todo el público que tenemos aquí es de gran apoyo», manifestó el bogotano Samuel Bendek.

Cali sigue demostrando que late con toda fuerza por el deporte y que por la sangre del público caleño nadan, sin cesar, las ganas de ser parte de la historia. “Estoy feliz porque Cali se ha lucido con estas competencias, la ciudad ha renacido con el deporte”, dijoAdriana López, aficionada del evento acuático.

Los mejores deportistas juveniles del continente están en la ‘Sucursal del Cielo’. Conoce el calendario deportivo y disfruta con entrada libre los últimos días de este gran evento. Visite el sitio oficial calivalle2021.com.

#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva