Seleccionar página

En las instalaciones de la Institución Educativa Nuevo Latir, se llevó a cabo la clausura de un proyecto que busca el fortalecimiento de 100 unidades productivas del Plan Jarrillón.

El proyecto, que inició en octubre, brindó acompañamiento técnico, formación en áreas financieras, de mercadeo, administrativas, contables y economía solidaria, a las personas beneficiarias del programa, logrando el impulso de sus ideas de negocio.

“Hemos entregado 100 unidades productivas que esperamos fortalecer e impulsar, para así mejorar los ingresos y, por supuesto, la calidad de vida de las personas beneficiarias del proyecto”, afirmó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

Los 100 beneficiarios recibieron, por parte de la Administración Distrital, maquinaria, equipos e insumos para la potencialización de sus unidades económicas.

Tania Lorena Riascos, una de las beneficiadas, se mostró muy complacida con el proyecto y lo que le permite, de cara a la consecución de sus sueños como emprendedora. “Me dio herramientas que yo desconocía como la planeación, organización, el control de una organización y me ayudó a fortalecer mi proyecto productivo”, detalló.

“Me pareció muy bueno, porque es de gran ayuda para hacer crecer mi negocio. Gracias a Dios me ha ido muy bien con este impulso que me brinda la Alcaldía de Cali”, expresó, a su vez, Luz Alba Delgado.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital continúa trabajando para beneficiar el tejido empresarial de Cali y la reactivación económica de la ciudad.