Seleccionar página

Este lunes 29 de noviembre, México completó la delegación que competirá en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 en las disciplinas de esgrima y pentatlón moderno, últimos atletas en ser recibidos por la Secretaría de Infraestructura Distrital.

“Es un orgullo, y muy contenta de estar aquí; siento mucha alegría de venir y representar a mi país en un evento de esta magnitud. Esperamos irnos con una medalla. Muchas gracias por el recibimiento a Cali y esperamos pasarla muy bien”, expresó Socorro Martínez, deportista mexicana.

Otro de los competidores de este deporte de combate añadió: “es la mejor sensación representar a México en otro país. Quiero divertirme y llevarme una medalla de oro; si no, lo daremos todo para aprender. Gracias por apoyarnos. Desde el primer momento que llegamos se siente la buena vibra”, indicó Ricardo Andrés Amador Sánchez, esgrimista.

Omar Carrillo, pentatleta, afirmó que es “emocionante tener una adrenalina al 100 % por competir. Nos sentimos afortunados de estar en Cali, muchas gracias por todo el apoyo”.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, brinda el acompañamiento y apadrinamiento de los “manitos” en las justas deportivas juveniles que hacen vibrar al continente.

Para mayor información y programación visite el sitio oficial https://calivalle2021.com