Seleccionar página

Pese a que los jugadores entregaron todo de sí y lucharon cada punto con todo lo que tenían en su cuerpo y en su alma, el esfuerzo no fue suficiente.

La Selección Colombia masculina de voleibol cayó este lunes en la noche por 3-0 (25-15, 28-26 y 25-15) frente a su similar de Brasil, en las semifinales de este apasionante deporte de los I Juegos Panamericanos Junior.

El gran protagonismo de la noche lo tuvo el público caleño, que colmó con ilusión y empuje las gradas del Coliseo Evangelista Mora, uno de los escenarios que más público ha albergado en este certamen.

La escuadra colombiana, pese a su entrega, se vio inferior y superada ante una Brasil contundente y serena, que aguantó el buen momento tricolor en el segundo set y supo sacar adelante el juego.

Ahora, este martes, el equipo nacional espera obtener la medalla de bronce, venciendo en el partido por el tercer puesto a Argentina, en juego que será a las 5:00 de la tarde.
Al final del partido, los integrantes de Colombia se mostraron tristes por la derrota, pero también esperanzados por el duelo inmediato del martes.

“Cada partido es un aprendizaje. Fue un encuentro muy difícil contra un rival que sabe mucho y entrena demasiado. Para nosotros todo es un paso a paso y vamos por el bronce”, sostuvo Roosvuelt Riol Ramos, uno de los más destacados del combinado patrio.

Por su parte, el entrenador Arnaldo Lorenzo Sevilla, expresó: “La idea era meternos entre los cuatro mejores y ahora vamos por el podio. El público nos apoya siempre y ojalá los caleños nos ayuden a pelear nuestra medalla de bronce”.

La gran final del voleibol panamericano la disputarán Brasil y México.