Seleccionar página

Mañana martes 30 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, tendrá su segunda rendición de cuentas del año 2021 que podrá ser seguida vía Facebook live a través de la cuenta oficial @DagmaCali

En el siguiente link https://www.cali.gov.co/dagma/publicaciones/143084/rendicion-de-cuentas-del-dagma/ se pueden encontrar los informes de gestión previos, con corte a los meses de septiembre y octubre. Estos mismos temas se explicarán detalladamente durante la rendición de cuentas.

Esta audiencia pública tendrá un formato tipo conversatorio coordinado por la Directora de la entidad, Ingeniera Francy Restrepo Aparicio y permitirá la participación de los ciudadanos para manifestar sus inquietudes sobre el medio ambiente de la ciudad y conocer las ejecuciones de la entidad durante el segundo semestre del presente año.

Durante la transmisión los ciudadanos podrán hacer llegar sus preguntas e inquietudes que serán respondidas por los funcionarios de la entidad.

La rendición de cuentas es un ejercicio de democracia participativa, un deber de las entidades y servidores públicos y un derecho de la comunidad.