Seleccionar página

“Yo también me siento como en casa, estoy muy contento por el hecho de elegir a Cali, el Valle del Cauca y a Colombia como sede”, aseguró Neven Ilic, presidente de Panam Sports, a la par que disfrutaba las competencias de taekwondo, en el coliseo Miguel Calero.

“Esta es una oportunidad en la que los jóvenes menores de 23 años pueden competir por una medalla de oro que los clasifique a los Panamericanos de mayores de Santiago (Chile)”, complementó Neven, quien narró con alegría y pasión el trabajo que se realizó para este evento tan importante.

Expresó que, la belleza de los escenarios genera una felicidad para los visitantes y los familiares que acompañan a los competidores, convirtiendo a estas justas en una celebración deportiva que exalta la cultura caleña.

“Son escenarios que cumplen con las recomendaciones solicitadas para un evento de esta categoría” sostuvo el presidente de Panam Sports.

En la medida que avanzan las competencias, en Cali se disfruta de la fiebre y la emoción de este magno evento Panamericano.  Santiago de Cali, con el calor de su gente y la amabilidad de quienes la visitan ha demostrado que es una fiesta la que vive la ciudad y los deportistas.

“Los deportistas se encuentran muy felices de estar aquí”, dijo con emoción Ilic.