Seleccionar página

La Subdirecciónn de Trámites, Servicios y Gestión Documental y la Secretaría de Educación de Santiago de Cali informan a todo el personal de docentes, directivos docentes, administrativos de instituciones educativas oficiales, funcionarios del nivel central y ciudadanía en general los canales de comunicación disponibles para un mejor relacionamiento y efectividad en los servicios.

Canales disponibles:

Canal presencial. Se encuentra ubicado en la sede de la Secretaría de Educación: avenida 6N # 13N – 50, piso 1, edificio Bulevar, barrio Granada.

Horario de atención : lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Servicios que se prestan: radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos Denuncias y Sugerencias (PQRDS);  recepción de documentos para refrendación (diplomas, actas, certificados de notas, etc.), notificación presencial de actos administrativos, asistencia a citas programadas, solicitud de estampillas distritales (sólo para certificaciones y trámites exclusivos de la Secretaría de Educación).

Así mismo, se dispone de horarios especiales para entrega de documentos refrendados (diplomas, actas, certificados de notas, etc.), los martes y viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y para entregar tarjetas a beneficiarios del MIO, la atención es los miércoles, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Canal virtual: a través del aplicativo SAC, se puede auto gestionar la totalidad de la radicación de las PQRDS sin necesidad de desplazarse a la sede de la Secretaría, excepto donde es indispensable la presentación de los documentos físicos o la asistencia personal del usuario. Además, está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para acceder al aplicativo puede ingresar aquí o seguir los siguientes pasos:

1.     Ingresar a www.cali.gov.co

2.     Clic en el botón PQRSD