Seleccionar página

Los protagonistas de la séptima versión de la carrera atlética al cerro tutelar Cristo Rey de este domingo 28 de noviembre, son los candidatos a los Consejos Municipales de Juventud, gracias al apoyo y articulación que la Administración Distrital realizó para promover las elecciones del 5 de diciembre.

Los jóvenes participarán de manera gratuita en la carrera ‘Cristo Rey 7k Yo Apoyo Los CMJ’, oportunidad para darse a conocer como aspirantes en los próximos comicios y visibilizar la representación juvenil de los jóvenes caleños.

El secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, James Agudelo Arévalo, invita a los candidatos que aún no se han inscrito a participar de la carrera. “Aún hay tiempo para inscribirse, los candidatos se pueden comunicar directamente a la Secretaría o a través de las redes sociales. Nosotros estaremos atentos para poder ayudarlos y compartirles los códigos, ya que es totalmente gratuito para ellos”, manifestó.

La inscripción de los candidatos es por medio de un código que desde la dependencia se les entrega directamente para que puedan ingresar sus datos y ser partícipes del evento deportivo.

Quienes aún no han recibido su código de acceso de inscripción, pueden hacerlo por medio telefónico de la Alcaldía Distrital o las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.