Seleccionar página

En la noche del miércoles (24.11.2021) se realizó el lanzamiento de la sexagésima cuarta versión del evento de fin de año más importante del suroccidente colombiano, la Feria de Cali. Con diversas presentaciones artísticas y culturales, los asistentes se deleitaron al ritmo de la salsa. Además, se habló de un componente que hoy está más vigente que nunca: la bioseguridad.

“Esperamos que esta sea una feria biosegura, donde todos los caleños y caleñas podamos disfrutar. Sin embargo, es necesario recordar a la ciudadanía que es indispensable presentar el carné de vacunación para asistir a cualquier evento público o privado que sea masivo”, manifestó la secretaria de Salud Pública Distrital, Miyerlandi Torres Agredo.

Cabe recordar que el éxito de este evento, que se llevará a cabo en los últimos días del mes de diciembre, depende del buen comportamiento y la consciencia de los ciudadanos. Estar vacunados y cumplir con los protocolos de bioseguridad es un compromiso individual que permite el bienestar colectivo. “Todavía tenemos personas contagiadas por covid-19 y seguimos con ocupación en las camas de Unidades de Cuidado Intensivo-UCI”, añadió Torres Agredo.

Durante los seis días que dura la Feria de Cali habrá carpas de salud integral para preservar la vida, donde los asistentes podrán reclamar elementos de bioseguridad como tapabocas y geles antibacteriales. Además, en lugares estratégicos y concurridos, estarán habilitados puntos para la toma gratuita de pruebas covid y vacunación. Se espera tener asistencia masiva a este emblemático evento que será la reivindicación de la vida.