Seleccionar página

Hoy 24.11.2021 arribaron más atletas que participarán en las justas multideportivas juveniles.

Poco a poco siguen llegando los deportistas mexicanos para los I Juegos Panamericanos Junior 2021. La Alcaldía de Cali por medio de Infraestructura, recibió a 21 deportistas que sumados a los 51 atletas que llegaron ayer, da un total de 72 que se encuentran en la ‘Sucursal del Cielo’. “Desde el organismo hemos recibido el apoyo del secretario Néstor Martínez Sandoval, la subsecretaria Eliana Martínez Tenorio, y el subsecretario Diego Pérez Duque, con el objetivo de que integrantes de la delegación de México sientan el cariño y acompañamiento de la Administración Distrital”, expresó Diana Domínguez, madrina y funcionaria de la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali.

A la fecha, 107 atletas están concentrados en Cali con la finalidad de representar y ganar medallas para México.

“Esta semana con la inauguración y el comienzo de las disciplinas, estaremos animando y apoyando a los ‘manitos’ en su trasegar por los juegos. Esperamos que conozcan la cultura y la oferta que ofrece Cali, como ciudad turística y deportiva”, resaltó Domínguez.

En total son 374 atletas que estarán del 25 de noviembre al 05 de diciembre en la capital vallecaucana. En cuanto a las competencias, a primera hora el balonmano femenino de los Panamericanos Junior tendrá acción con México que se mide a Chile para sumar puntos en el Grupo A.

Para mayor información y programación, visite el sitio oficial https://calivalle2021.com