Seleccionar página

La Institución Educativa Oficial San Juan Bautista de la Salle está de luto porque uno de los miembros más queridos, José Pedro Nel Quiñones, partió de este mundo en el pasado martes 16 de noviembre.

De origen tumaqueño, Pedro Nel era auxiliar de servicios generales en la institución desde hace dos años y estuvo vinculado a la Alcaldía de Cali cerca de 14 años, en diferentes roles.

Héctor Vélez, rector del establecimiento educativo, se refirió a él como una persona con un gran espíritu de colaboración y de una voluntad de servicio inquebrantable, que diariamente buscaba mejorar y embellecer las instalaciones del centro educativo.

“Una persona de gran fortaleza y de muy buenos principios cristianos que día a día los pregonaba y que seguramente, lo llevarán con paz en su corazón a esta nueva etapa, en las manos de Dios. Ojalá todos los servidores públicos tuvieran esa voluntad, ese deseo de colaborar, ese don de gentes y ese respeto hacia los demás. Es una pérdida muy lamentable”, agregó.

La coordinadora de la institución, Teresita del Niño Jesús Caicedo, manifestó: “Siento profundamente la muerte de un excelente compañero. Un grandioso ser humano, con un alto sentido de pertenencia, don de servicio y quien pasó por nuestras vidas dejando una hermosa huella de amor, valentía y derroche de bondad. El Señor ya lo tiene en su gloria”.