Seleccionar página

La secretaria de Cultura de Cali invita a todos los sectores del ecosistema de la salsa caleña a participar de la convocatoria y consultar los términos y condiciones de la convocatoria para la participación del subsector del baile para exhibiciones artísticas, para el 16 Festival Mundial de Salsa de Cali.

El objetivo de la convocatoria es promover la participación artística de las diferentes expresiones del baile de la salsa del Distrito de Santiago de Cali a través de la inclusión de los niños y niñas por medio de las escuelas, en los procesos de salvaguarda de una manifestación de un orgullo caleño que nos inspira.

Para cumplir con este objetivo, la Secretaría de Cultura busca dar un reconocimiento económico a las puestas en escena infantil en las actividades del Festival Mundial de Salsa en su versión 2021.

Debido a lo anterior la Secretaría de Cultura convoca a las Escuelas de baile de Salsa ubicadas en Santiago de Cali que cuenten con artistas entre los 7 y los 28 años de edad, a que se postulen para integrarse a los espectáculos y puestas en escena en el marco del Festival Mundial de Salsa.

Comentarios Facebook