Seleccionar página

Una rumba se vivió durante martes (23.11.2021) y miércoles (24.11.2021) en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, con el recibimiento de las delegaciones que harán parte de los ‘I Juegos Panamericanos Junior Cali–Valle 2021’. Todos se han conectado con nuestro ritmo más sonoro: la salsa.

Brasil, México, Perú, Panamá y Ecuador, son algunos de los países que le han entrado al movimiento característico de los caleños, contagiados por una pareja de bailarines invitada por la Secretaría de Turismo Distrital.

“Agradecer la oportunidad que nos están dando a muchos deportistas por estos Panamericanos juveniles. Desde el recibimiento en el aeropuerto hasta cada una de las sedes, todo muy bien, la organización está impecable. Estamos en una bonita ciudad, con gente muy amable, cariñosa y amistosa. Como peruanos les extendemos un saludo y un agradecimiento enorme, pues estar aquí es espectacular”, expresó Alex David Vives Arroyo, de la delegación ‘inca’.

‘Cali pachanguero’ y ‘Oiga mire vea’, entre otras canciones que se han convertido en himnos de nuestra ciudad, son las que han retumbado, junto a los tacones de las bailarinas, en la terminal aérea de Palmaseca.

“Para nosotros es muy importante que la experiencia del turista comience desde el momento cero, que es la llegada al aeropuerto. Por eso hacemos estos esfuerzos, para que todas las delegaciones puedan sentir esa sabrosura caleña con el ritmo de la salsa y azoten baldosa en su llegada a la Sucursal del Cielo”, manifestó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

Durante los próximos días, los deportistas que arriben a Cali podrán disfrutar de esta magna bienvenida, con la que se fortalece y alimenta el ambiente de fiesta deportiva panamericana.