Seleccionar página

Pensando en la seguridad de su personal y de los cientos de visitantes que tiene a diario el Centro Cultural de Cali, la oficina de Unidad de Apoyo de la Secretaría de Cultura Distrital creó un espacio para primeros auxilios, que brindará atención inicial en caso de accidentes dentro de esta edificación.

La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, a cargo del área de Unidad de Apoyo, cuenta con sillas de ruedas, botiquín, extintores, camillas, tensiómetro, entre otros elementos médicos.

Teniendo en cuenta que este es un espacio frecuentado por funcionarios y beneficiarios de todas las edades y en diferentes condiciones, la Secretaría de Cultura se compromete a velar por el bienestar de quienes estén dentro de sus instalaciones.

El jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión, Robert Andrey Madrigal, aseguró que “en el marco de implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo se habilitó la oficina 109 como un espacio de primeros auxilios para la atención inicial en el caso de incidentes o accidentes dentro de nuestro Centro Cultural”.

La Secretaría de Cultura de Cali invita a la ciudadanía caleña a visitar el Centro Cultural de Cali para disfrutar de todos los servicios gratuitos de espacios como: la Sala Jorge Luis Borges para personas con discapacidad, la Biblioteca Infantil y Juvenil, el Archivo Histórico de Cali y la Videoteca y Audioteca de la Sala Audiovisual.