Seleccionar página

A tan solo dos días de que el reloj marque la hora cero del inicio de los Juegos Panamericanos Junior a realizarse en la capital del Valle desde el 25 de noviembre hasta el próximo 05 de diciembre, la Secretaría de Movilidad acompaña las actividades previas a la gran inauguración programada para este jueves 25, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Movilidad de Cali, en su compromiso de acompañar cada uno de los eventos que se desarrollan en medio de esta fiesta deportiva, le informa a la ciudadanía que desde las 9 a.m. de hoy martes 23 comenzará el recorrido de la antorcha con las delegaciones y con la participación tanto del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, como de los funcionarios de las diferentes dependencias de la Administración Distrital, en el sur de la ciudad.

«El recorrido iniciará desde las 9 de la mañana y contará con el acompañamiento especial del cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, tarea que inició días previos al inicio de los Juegos Panamericanos Junior que estarán vigentes hasta el próximo 5 de diciembre del presente año. Este recorrido de la antorcha inicia en la estación de Miocable en Siloé, Brisas de Mayo, luego pasará por la Plaza de Toros o estación Cañaveralejo en la calle 5 con carrera 56, luego se dirige a el Coliseo El Pueblo, la pista BMX, el Velódromo Alcides Nieto Patiño, el Parque Panamericano, por supuesto el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, la iglesia El Templete, las Piscinas Hernando Botero O’byrne y finalizará en el Coliseo de Hockey Miguel Calero, es decir en la carrera 39 con calle 9 que es el kilómetro cero del deporte», destacó, William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

El funcionario reiteró que los caleños y caleñas que necesiten desplazarse a esta hora por el sur deben tomar rutas alternas, y los agentes de tránsito estarán en terreno atendiendo cualquier solicitud que se requiera.

«Invitamos a todos los ciudadanos que necesiten desplazarse por el sur durante este día, a tomar rutas alternas y les pedimos tener un poco de paciencia mientras esta actividad culmina hacia las 10 de la mañana. Nuestro cuerpo de agentes de tránsito estará disponible informando sobre los desvíos que se pueden tomar y así afectar lo menos posible la movilidad y el tráfico vehicular en la zona sur de la ciudad», enfatizó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Tanto en esta actividad como todas las programadas en el marco de los Juegos Panamericanos Junior, la Secretaría de Movilidad de Cali juega un papel muy importante para el acompañamiento de todos los actores viales en sus principales calles y avenidas haciendo que este importante evento, tanto deportivo como cultural y social, y cada una de sus actividades, se desarrollen en completo orden sin afectar la movilidad y la seguridad vial de propios y turistas.

Comentarios Facebook