Seleccionar página

En horas de la tarde, los aviones con las delegaciones provenientes de República Dominicana, Brasil, Uruguay, Guatemala y México arribaron al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón donde fueron recibidas por funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Cali con mucho entusiasmo, alegría y sobre todo de una forma muy cálida.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, resaltó la importancia que tienen estas justas para la ciudad en materia de reactivación económica, turismo y para mostrar ante el mundo entero una Cali resiliente que ya está lista para el día cero, es decir este jueves 25 de noviembre, cuando se iniciarán los Juegos Panamericanos Junior de los que todos los caleños deben sentirse orgullosos como cada uno de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Cali.

«El día de hoy le hemos dado el recibimiento a la delegación de República Dominicana; la secretaría de Movilidad ha apadrinado este país en los Juegos Panamericanos Junior. Igualmente hemos recibido delegaciones de Brasil, Guatemala, Uruguay y México. A todos les damos una muy calurosa bienvenida a nuestro país, los mejores éxitos en estas competencias, en estos primeros Juegos Panamericanos Junior en el Distrito de Cali», destacó el secretario.

Los deportistas agradecieron el recibimiento; uno de ellos fue enfático en que se siente muy feliz de estar en la ciudad representando a su país. «En verdad es un honor representar a mi país y más en estos primeros Juegos en Colombia; me han tratado muy bien, me han recibido con los brazos abiertos», dijo, Annie Stefanie Jerez, deportista de Republica Dominicana.

Y Rubén Jiménez, también deportista de República Dominicana de Tiro con Arco, resaltó: «me siento muy bien y más con esa bienvenida que le dan a mi país, de verdad que eso nos llena de orgullo a nosotros».

Es importante resaltar que esta dependencia de la Administración Distrital está comprometida en brindar un acompañamiento especial para que durante este evento deportivo, la movilidad no se vea afectada, y garantizará la seguridad vial tanto de ciudadanos como de visitantes, durante esta fiesta que vivirá Cali desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre.