Seleccionar página

Las micro, pequeñas y medianas empresas, serán protagonistas en el nuevo encuentro empresarial para proveedores interesados en aprender a contratar con el Estado. Durante este espacio, se les entregará información y herramientas esenciales para conocer la oferta de compras públicas y cómo acceder a ellas de manera eficiente.

“Hemos preparado una agenda académica conjunta con la Cámara de Comercio de Cali y Acopi, gremios que entregarán información útil como la inscripción en el Registro Único de Proponentes y la estructuración financiera de las empresas para estar mejor preparadas”, explicó la directora (e) del Departamento de Contratación Pública, Nhora Yaneth Mondragón.

Entretanto, el equipo de la Subdirección de Gestión del Conocimiento y la Innovación, tendrá a su cargo la ponencia sobre oportunidades para las Mipymes en la compra pública.

La titular de esta Subdirección, Paola Andrea Riveros (en la foto), indicó que el Plan Anual de Adquisiciones y la plataforma estatal de contratación Secop II serán temas de sumo interés en el encuentro, para que los empresarios mejoren sus habilidades, aprendan a detectar oportunidades y accedan a las mismas de manera eficiente.

El encuentro se hará de manera virtual, este martes (23.11.2021) a las 10:00 de la mañana, desde la plataforma de Facebook @ContratacionCali. La invitación es abierta a cualquier Mipyme que desee participar.

Comentarios Facebook