Seleccionar página

Así lo anunció la rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes (22.11.2021) en el estadio Pascual Guerrero, en la que participaron el alcalde Jorge Iván Ospina, el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, James Agudelo;  el director de Correpasión, Juan Fernando Campo y el coordinador del programa de juventudes, Brayan Hurtado.

Con la carrera atlética Cristo Rey 7K ‘Yo apoyo los CMJ’ que se realizará el próximo domingo 28 de noviembre de 2021, los candidatos al Consejo Municipal de Juventud y demás ciudadanos participantes, ascenderán a este icónico monumento, fomentando el deporte y los hábitos saludables gracias al apoyo del Gobierno Distrital.

“En esta carrera participarán cerca de 150 candidatos al Consejo Municipal de Juventud, pero esperamos que no solo los demás aspirantes se animen y se inscriban, sino que también lo hagan todos los ciudadanos que quieran hacer deporte y disfrutar de un momento agradable, pues cabe recalcar que la inscripción a Cristo Rey 7K es gratuita”, señaló el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, James Agudelo.

A las 7:00 de la mañana en el antiguo Seguro Social de Bellavista, comenzará la séptima versión de la carrera hacia Cristo Rey, que en este 2021, contará con la participación juvenil y demás caleños que se inscriban y quieran participar.

Para María Camila Valor, candidata al CMJ por ‘Procesos y Prácticas Organizativas de la Junta de Acción Comunal de Oasis de Comfandi’, la carrera a Cristo Rey 7K es una oportunidad que visibiliza a los demás aspirantes en esta práctica deportiva. “En mi caso, es la primera vez que voy a participar en una carrera y me encanta que para esta versión, nos hayan tenido en cuenta a nosotros los jóvenes candidatos al CMJ para darnos a conocer en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior,”, indicó María Camila.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Cali, por permitirnos participar por primera vez en esta actividad deportiva, para darnos a conocer como aspirantes al Consejo Municipal de Juventud y demostrar que conocemos las necesidades de nuestro territorio y estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena”, afirmó Arli Quiñones, candidato al CMJ por ‘Camino de Paz por Colombia’.

Si desea conocer más información de la carrera Cristo Rey 7K ‘Yo apoyo los CMJ’,  puede ingresar a http://www.correpasion.com/7ktrailcerro/.