Seleccionar página

Funcionarios del organismo acompañaron el arribo de los primeros 35 de 374 atletas en las justas multideportivas que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 05 de diciembre.

Hoy 22.11.2021 la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Infraestructura, dio la bienvenida a los primeros atletas de México que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. “Deportistas de América, bienvenidos. Bienvenidos hermanos mexicanos a una ciudad que se transforma con las #ObrasDeCorazón, estaremos al tanto de su participación y resultados de sus justas”, celebró Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Cabe destacar que deportistas como Osmar Olvera y Randal Willards, ambos clavadistas, la esgrimista Natalia Botello, la arquera Valentina Vásquez y la pedalista Yareli Acevedo, son algunos de los representantes mexicanos más destacados y con opciones de medalla.

“Hemos intervenido la ciudad para el mejoramiento, la capacidad y la competitividad de todos los deportistas. Esperamos que hagan parte de la historia”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

Alrededor de 520 personas entre atletas (374), entrenadores, equipos multidisciplinarios, delegados y personal de apoyo, llegarán en las próximas horas para disfrutar de los I Juegos Panamericanos Junior 2021, una cita con la historia del deporte continental.

Comentarios Facebook