Seleccionar página

La Unidad y Jornadas Móviles del Departamento Administrativo de Hacienda continúan ofreciendo asesoría y facturación, con los alivios tributarios vigentes, de los impuestos predial unificado (IPU) e industria y comercio (ICA) a los contribuyentes del territorio caleño.

“Este martes 23 de noviembre, la comunidad podrá encontrar nuestra Unidad Móvil en la carrera 70 # 2 – 21, en el Supermercado La Gran Colombia; el miércoles estará en la carrera 73 # 3 – 07, a las afueras del Super Inter; el día 25 la ubicaremos en la calle 118 # 106 – 46, en la bahía frente al MercaMío; el viernes prestará sus servicios en la calle 18 # 121 – 45, en el Carulla; y el sábado 27 atenderá en la Institución Educativa Santa Luisa del corregimiento La Buitrera”, constató la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Además de esta estrategia de desconcentración, el Departamento de Hacienda tiene las Jornadas Móviles a disposición de todos en los centros comerciales: Chipichape, Calima, Cosmocentro y Holguines Trade Center, donde brindan acuerdos de pago, atención y facturación de IPU, ICA y multas de tránsito e irán hasta el 30 de noviembre.

“Pueden ir a la Unidad de martes a viernes, de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m. y a las Jornadas los mismos días de 9:00 a. m a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 y los sábados ambas funcionan de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Así que aprovechen para ponerse al día con sus tributos disfrutando de la reducción del 80 % sobre la tasa de interés moratorio y sanciones de predial, industria y comercio y otras rentas distritales, que da el gobierno nacional a través de la Ley de Inversión Social; adicionalmente, el 15 % en la vigencia 2021 del predial, que ofrecemos nosotros como tal”, manifestó la funcionaria.