Seleccionar página

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se mostró complacido por la clasificación del Deportivo Cali y el América de Cali a los cuadrangulares de la Liga BetPlay II – 2021.

“Felicitar a los dos equipos de casa que han clasificado a la final del fútbol colombiano; no teníamos en la agenda los resultados que se han dado en el día de ayer y como pueden observar estamos felices de dichos resultados, ahora lo que corresponde es que nuestra ciudad se ponga en tono de la final del fútbol colombiano”, dijo Ospina.

El mandatario explicó que, debido a la realización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, no es posible que los ‘escarlatas’ jueguen en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero la primera fecha contra Millonarios.

“Hay una infraestructura deportiva pactada en el marco de los Juegos Panamericanos que no se puede desinstalar para adelantar el partido de fútbol, pero la segunda fecha, donde el América esté de local, siempre podrá estar en el Estadio Pascual Guerrero, es su casa natural”, indicó Ospina.

El domingo pasado (21/11/2021), los rojos vencieron 1-5 al Deportivo Pereira como visitantes y lograron meterse a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.