Seleccionar página

En el marco de la campaña ‘Cali se pinta violeta’, realizada por la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Equidad de Género, instauramos el quiosco violeta en el encuentro de melómanas y coleccionistas de la Secretaría de Cultura.

Con salsa, baile y gozadera las personas que acudieron al encuentro disfrutaron de una tarde de cultura, arte y entretenimiento, sin dejar a un lado el importante mensaje sobre equidad de género.

La jornada permitió visibilizar y resaltar el rol de la mujer dentro de la cultura salsera y, asimismo, sensibilizar acerca de las violencias de género que se viven en los espacios públicos y de dispersión donde se presentan más casos de ‘acoso callejero’.

“No celebro ni guardo silencio ante situaciones de acoso a mujeres o niñas” fue uno de los mensajes que hombres y mujeres alzaban en pancartas, después de la reflexión realizada por funcionarias de la Subsecretaría de Equidad de Género.

La Alcaldía de Santiago de Cali está comprometida con las mujeres e invita a la ciudadanía a disfrutar de las festividades respetando sus derechos y, rechazando así, todo acto irrespetuoso contra ellas.

Cali se pinta violeta por las mujeres, y vos, ¿a qué te comprometes?