Seleccionar página
Santiago de Cali está en modo Juegos Panamericanos Junior y a 4 días de iniciar estas justas, la ciudad recibe con los brazos abiertos a turistas de diferentes países, quienes reconocen la hospitalidad de los caleños y la majestuosidad de sus espacios más emblemáticos.
“Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa. La gente es sumamente cariñosa, la amable y cariñoso. pero sobre todo de buen corazón y buenas vibras. la ciudad guarda espacios históricos como el barrio San Antonio, que son muy parecidos a al zona colonial de mi país, Republica Dominicana. Caminar por allí, me hace sentir como en casa”, afirmó, Jairo Medrano – Turista dominicano.
Extranjeros y extranjeras como Sabry montero de República Dominicana llegaron hasta la capital del Valle a apoyar a sus coterráneos en estas justas deportivas juveniles.
“Hemos aprovechado nuestra visita, para apoyar a nuestro equipo dominicano de voleibol. Me he sentido en casa por la gente, por el cariño y por la disposición de todo el mundo en ayudarnos. Hemos conocido muchas personas alegres y hospitalaria”, dijo Sabry montero – Turista dominicana.
La tercera ciudad más importante de Colombia es referente a escala internacional, ya que no necesitó de la construcción de una villa olímpica, esto
Gracias a la amplia capacidad hotelera de la ciudad, la cual dispone de más 40 mil camas en 35 hoteles, Cali no necesitó de la construcción de una villa olímpica para concentrar a todos los deportistas. por lo que se convierte en un referente a escala internacional, frente a la organización de importantes eventos deportivos.