Seleccionar página
La participación activa de las familias caleñas y funcionarios públicos en una histórica jornada donde se sembraron más de 3800 especies de bosque Seco Tropical en una zona del cerro de Cristo Rey donde a partir de hoy nace el Bosque Panamericano, confirman el compromiso la ciudadanía por ser los mejores anfitriones en estas justas deportivas juveniles.
“Es una actividad que contribuye al medio ambiente de nuestra ciudad. como caleños formamos parte de esta historia y dentro de unos años vamos a poder ver la evolución de toda esta vegetación y sentirnos orgullosos”, indicó Luz Karime Tabares – Ciudadana.
Así mismo deportistas de la delegación colombiana, aplauden esta iniciativa impulsada por el alcalde Ospina, quien a través de este tipo de iniciativas, invita a reconciliarnos con el medio ambiente y a seguir” llenado de vida a la ciudad”.
“Me parece muy importante esta iniciativa para contribuir con el medio ambiente de nuestro planeta. y me parece un homenaje muy lindo para nosotros los deportistas. Este bosque panamericano va a quedar para la posteridad”, afirmó Marlon Andres Hurtado, deportista de la delegación colombiana de boxeo.
Caleños y caleñas están listos para formar parte de la historia de los primeros panamericanos juveniles, y consolidar al distrito como la capital deportiva de América.
Luis Mario Sanchez Villa