Seleccionar página
para mostrarse ante el mundo como la ciudad deportiva y que cuida el medio ambiente, atletas de la selección Colombia en el deporte de boxeo visitaron el icónico cerro de cristo rey de Cali.
Así ratifican su compromiso para dejar en grande el nombre del país en los Juegos Panamericanos Junior 2021
Camila Gabriela Bravo es una medallista de los pre paramericanos realizados en México, que participará en estos primeros juegos paramericanos junior 2021 en la ciudad.
“Es una responsabilidad y tenemos el honor de que todos estos países vengan acá y se den cuenta realmente como es Colombia y que somos potencia en los deportes y eso es lo que vamos a demostrar”, expresó la medallista mundial.
Bravo señaló que la visita al cerro de Cristo Rey además de encontrarse con la naturaleza se realizó con el fin de mostrar a través de fotos y videos los sitios turísticos más concurridos de la ciudad.
“Es una forma de incentivar el cuidado del medio ambiente y tomar conciencia nosotros como deportistas que también debemos dar el ejemplo, queremos que todo el mundo conozca nuestra ciudad”, dijo.
Los atletas y deportistas demuestran su orgullo y compromiso para darla toda en las competencias de los juegos panamericanos junior.
“Para mí, significa algo muy enorme y orgulloso porque voy a representar a mi país, voy a tener mi bandera encima y no los voy a defraudar con la ayuda de Dios, vamos por la de oro en estos juegos panamericanos”, señaló Jhon Orobio, campeón nacional en el deporte de boxeo de la selección Colombia.
Cali será la sede anfitriona de los próximos juegos panamericanos junior, Cali es la ciudad deportiva.