Seleccionar página

En el Centro Comercial La Estación, se dieron cita más de 125 emprendedores beneficiarios del programa liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital,donde exhiben sus productos y servicios hasta el sábado (20.11.2021).

Esta actividad se dio luego de recibir fortalecimiento y acompañamiento por parte del organismo distrital, logrando el respaldo de la ciudadanía ante iniciativas de gran aporte en la generación de empleo e ingreso para estos emprendedores.

“Este es el proceso final de toda una etapa de fortalecimiento, donde se les enseñó a los emprendedores temas de ventas, marketing, pitch y hoy finaliza con la exposición de venta y reactivación para estos pequeños empresarios”, detalló Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

El proyecto, que se logra gracias a recursos participativos, ha hecho posible que personas emprendedoras puedan reactivarse económicamente, al tiempo que visibilizan sus ideas de negocios.

“Es un recurso que sale del proceso participativo de la comuna, donde se organizan los proyectos y se hace el planteamiento, para que toda la comunidad tenga el derecho y pueda gozar de un espacio como este”, manifestó Stella Molina, presidente de la JAL.

Los participantes se mostraron halagados de pertenecer a este grupo apoyado por la Administración Distrital. “Fue muy importante esta iniciativa porque nos ayudó a salir yreactivarnos. Interesante poder ingresar de nuevo al comercio y lograr incrementar nuestras ventas”, expresó Stefanny Urrego, emprendedora.

Para el ingreso a la ‘Feria Empresarial Cali Emprende Comuna 4’ se exige el uso deltapabocas, desinfectantes y se cuenta con un punto de inmunización contra la covid-19. También se adelanta una jornada de vacunación a mascotas y animales de compañía.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital continúa trabajando en iniciativas que buscan reactivar la capital vallecaucana.

El Dato…
El pitch es una presentación audiovisual atractiva, que se realiza para que un posible inversor considere la opción de invertir en una empresa o de hacer negocios juntos.