Seleccionar página
El organismo participó en la 3ra Feria de Servicios Tributarios donde la caleñidad resolvió inquietudes sobre la contribución por valorización (Megaobras), además tendrán la posibilidad de acercarse a diferentes puntos de atención al ciudadano y acceder a beneficios, una vez culmine. “Las personas que no alcancen a acercarse hoy 19.11.2021, los vamos a estar atendiendo en nuestros puntos de atención ubicados en el CAM, en el edificio Boulevard de la sexta y en los CALIS de las comunas 2, 17 y 19”. expresó Diego Pérez Duque, subsecretario de Apoyo Técnico.
Con el propósito de facilitar a los ciudadanos los procesos de pago, se tendrán puntos de atención al ciudadano desde el 22 de noviembre y acceder a la información.
“Allí podrán acceder a los beneficios de reducción de los intereses de mora a partir del 80% de los mismos, aprovechen esta oportunidad que nos brinda la ley 2155 de 2021, hasta el 31 de diciembre del presente año”,indicó Pérez Duque.
Asimismo, la ciudadanía podrá ponerse al día en sus obligaciones tributarias de pago.
“Recuerden que no es necesario hacer un pago total de la deuda, también pueden acceder a unos acuerdos de pago donde nosotros les vamos a dar un plazo para que paguen sus obligaciones tributarias”, concluyó el funcionario de la subsecretaría de Apoyo Técnico.
Es importante mencionar que con la contribución por valorización, se han desarrollado y están en ejecución las Megaobras para el desarrollo de Cali.