Seleccionar página

Comprometida desde temprano y desplegada para brindar acompañamiento en la segunda jornada del ‘Día sin IVA’, se encuentra la Secretaría de Movilidad Distrital en los diferentes centros comerciales y almacenes de grandes superficies, velando por el flujo vehicular y la seguridad vial enfocada en el peatón, especialmente en las intersecciones.

William Vallejo, titular de este organismo de la Alcaldía de Cali, espera que la jornada transcurra en completa calma y orden, como la del mes de octubre.

«Desde muy temprano hemos desplegado un operativo en compañía de las secretarías de Salud Pública, Seguridad y Justicia y Gestión del Riesgo, cada una con funciones específicas. Tenemos un despliegue en 14 centros comerciales, 11 almacenes de cadena y en el centro de la ciudad, donde se espera alto flujo de personas. Brindamos acompañamiento desde la Central de Gestión con nuestros agentes de tránsito y en la Central de Semaforización», detalló el Secretario.

Un total de 72 agentes de tránsito estarán brindando acompañamiento durante el ‘Día sin IVA’ del viernes (19.11.2021). Se espera que la reactivación económica, la seguridad vial y general, los protocolos de bioseguridad y el flujo vehicular, sean los referentes en esta jornada.

Comentarios Facebook