Seleccionar página

La iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali “Zonas Te Queremos Cali”, busca realizar una intervención integral de ornato y limpieza en los alrededores de los edificios institucionales y replicar estas acciones en otros espacios de la ciudad, sumando esfuerzos de la mano del sector privado.

Cuenta con la participación activa de la comunidad y gran parte de los recursos serán aportados por funcionarios, contratistas, empresarios y habitantes de los diferentes sectores, como muestra de su compromiso con la capital del Valle del Cauca y su sentir de ciudad.

Por lo anterior, y con el fin de aportar una herramienta que permita a los usuarios visualizar y consultar las diferentes acciones que se están realizando sobre la ciudad, la Secretaría de Gobierno y el Departamento Administrativo de Planeación a través de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali (IDESC), desarrollaron un mapa interactivo, el cual es intuitivo y fácil de usar.

El mapa interactivo cuenta con una tabla de contenido, donde se puede seleccionar el organismo o entidad y las zonas a su cargo; por lo cual, solo basta con hacer clic sobre una de ellas y el mapa actualizará la vista, permitiendo conocer su ubicación, las intervenciones realizadas hasta el momento y acceder a algunas fotografías. Clic en el enlace para acceder al mapa interactivo:

https://geoportal.cali.gov.co/arcgis/apps/MapJournal/index.html?appid=437a3a40f0134547880e7d051a107310

Cabe señalar que la iniciativa también cuenta con un micrositio donde se pueden consultar las intervenciones, noticias, el calendario de actividades del mes en curso y acceso al mapa interactivo. Clic en el enlace para acceder al micrositio:

https://www.cali.gov.co/zonastequeremoscali