Seleccionar página

El próximo domingo 21 de noviembre, llega al Teatro al Aire Libre los Cristales el Festival de Música y Danza Andina, un evento en el que participarán más de 180 artistas y grupos de larga trayectoria

Algunos de los artistas que deleitarán a los amantes de la música y la danza andina colombiana serán Asael Acosta, Macondo, Colombia vibra, Ébano,  Juglares, Huari, Samay, Cóndor Mallku, Horizontes, Antichaskikuna, Quinta Esencia Musical y Alberto Riascos.

Este evento se está realizando desde el 2002 y está a cargo de la Organización Inti Raymi. De acuerdo con Sonia Lasso, coordinadora del Festival de Música Andina, “con esta actividad se hace visible el trabajo de grupos de música y danza que desde hace muchos años vienen rescatando los ritmos andinos y están en las diferentes comunas de la ciudad”.

Este evento es totalmente gratuito y tendrá como escenario el Teatro al Aire Libre los Cristales. La cita es el próximo domingo 21 de noviembre a las 2:00 p.m.

Cali es una ciudad multiétnica y pluricultural, con asentamientos de comunidades nariñenses y caucanas, que esperan anualmente este evento para conectarse con sus orígenes.

“Somos apasionados por el folclore de los Andes, eso nos motiva a continuar en la realización de este festival. Además, es una actividad que difunde la cultura de la región de manera nacional e internacional”, destacó Lasso.