Seleccionar página

De azul oscuro lucirá a partir de ahora la cuadrilla de la Secretaría de Deporte y la Recreación para recibir los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

A tan solo 9 días de iniciar este gran evento internacional, que se llevará a cabo del 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la ciudad se embellece para acoger a los deportistas y los visitantes de los 41 países diferentes.

La cuadrilla, precisamente, es la encargada del mantenimiento de los escenarios en donde se disputarán los Juegos.

Este importante grupo se compone de 42 trabajadores y es divida en 5 especialidades que son: pintura, soldadura, guadaña, eléctrico e hidrolavado. De esta manera se preparan para el recibimiento de este gran certamen continental.

“Le agradecemos a este equipo por el trabajo que están haciendo y el desarrollo de las diferentes unidades deportivas, expresó el Secretario de Deporte y la Recreación, Carlos Diago. Además, reconoció la labor tan importante que realizan y la responsabilidad que tienen para tener apunto los escenarios.

Marcos Fidel Alegría, el supervisor de la cuadrilla manifestó que “es una satisfacción saber que trabajamos para la Secretaria del Deporte y la Recreación y la Alcaldía de Cali. Contribuimos a adornar los escenarios de alto rendimiento y barriales, hemos puesto el corazón y ganas, estamos trabajando a tope desde la 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, es una jornada maratónica”.

Por otra parte, Florentino Lugo Sánchez, otro integrante de la cuadrilla, aseguró que “Es una imagen que tenemos hacía la comunidad, fortalezco toda la parte deportiva”.

Cali está prendiendo los motores para exhibir con orgullo los I Juegos Panamericanos Junior.