Seleccionar página

Este miércoles 17 de noviembre de 2021, Nhora Yhaneth Mondragón Ortiz, jefe de la cartera de Gobierno de la Alcaldía de Santiago de Cali, entregará por segunda vez en esta vigencia los pormenores de la gestión realizada por este organismo.

Durante la actividad que será transmitida a través de Facebook Live (@Gobiernocali), a partir de las 9:00 a.m., la funcionaria y los directores de las Oficinas de Relaciones y Cooperación, Transparencia y Comunicaciones expondrán los retos, proyectos y estrategias que se han ejecutado en la entidad, desde la Secretaría de Gobierno.

Entre los temas a tratar se encuentran la definición de estrategias para atender las contingencias de la pandemia de la covid-19, las iniciativas para la reactivación económica y social, además de las acciones de articulación del gabinete para priorizar el enfoque del Gobierno distrital atendiendo los desafíos de la nueva normalidad y los impactos del paro nacional en la capital del Valle del Cauca.

De igual manera, este organismo abordará el avance en los proyectos movilizadores ejecutados desde el ámbito del Plan de Desarrollo 2020-2023, orientados a impulsar la reactivación económica y social, para responder a la coyuntura histórica que afronta Santiago de Cali Distrito Especial.

La Secretaría de Gobierno reitera su invitación a los caleños para que se conecten a este espacio de diálogo y participación ciudadana.