Seleccionar página

Por medio del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital renovó la carpeta asfáltica de esta zona emblemática.

A través de la estrategia #TeQueremosCal*i, las *#ObrasDeCorazón de la Secretaría de Infraestructura Distrital rehabilitaron las vías de acceso al Monumento a la Solidaridad, con el propósito de embellecer la ciudad para albergar eventos como los Panamericanos Junior y la temporada de festivales. «Desde nuestro organismo hemos renovado las vías que conectan con el Monumento a la Solidaridad. Este sector es uno de los más concurridos y el acceso vehicular presentaba traumatismos por el deterioro de vías», añadió Néstor Martínez, titular de la cartera de Infraestructura.

Ubicado en la avenida 3 norte con calle 34 norte, la intervención integral de este emblemático sector se suma a las renovaciones de vías al interior y exterior de las canchas panamericanas, el Coliseo del Pueblo, Parque de Las Banderas o Parque Panamericano, la Pila de Crespo y la Plazoleta del Correo.

“Estamos dando nuestro mejor esfuerzo por tener a Cali a la altura de los eventos de fin de año. En los próximos días rehabilitaremos más sitios emblemáticos alrededor de las unidades deportivas de nuestra ciudad”, finalizó Martínez Sandoval.

Cabe resaltar que las #ObrasDeCorazón han rehabilitado más de 212 mil metros cuadrados de vías, según el último informe del organismo que rige las obras públicas en la capital vallecaucana.