Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública, a cargo de la abogada María del Pilar Cano Sterling, invita a la ciudadanía a participar de la segunda jornada de rendición de cuentas del organismo, en la que se dará a conocer la gestión realizada en lo corrido del año 2021.

El evento será transmitido en directo, a través del Facebook Live @DIICali el día 19 de noviembre a las 10:00 am.

En este ejercicio de participación ciudadana,  se podrán conocer temas como: la ejecución presupuestal del Departamento Jurídico; la gestión realizada por la Subdirección de Doctrina y Asuntos Normativos, encargado de revisar y aprobar desde su dimensión legal los documentos y actos administrativos que deban ser sancionados o suscritos por el Alcalde Municipal e igualmente se encarga de expedir los conceptos jurídicos y pronunciamientos que el mandatario le asigne.

Así mismo, se conocerá la gestión de la Subdirección de Defensa y Prevención del Daño Antijurídico en temas como: demandas,  Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (MASC), éxito procesal, tutelas, depuración de procesos  y  procesos activos por terceros.

Por otra parte, los ciudadanos podrán conocer la gestión realizada por el organismo frente a la pandemia y los logros obtenidos durante el año en curso.