Seleccionar página

Con una destacada muestra de civismo, el público asistente a la Unidad Deportiva Mariano Ramos sacó a relucir lo mejor de la cultura caleña en en el marco del ‘Festival por la Vida’, estrategia de la Administración Distrital que motivó la vacunación contra el covid-19 entre los más jóvenes.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control y encargado de coordinar la logística del evento, dio un balance positivo. “El comportamiento fue ejemplar. No se presentaron riñas ni altercados y no hubo incidentes de seguridad, ni de bioseguridad, que pusieran en riesgo la vida y la salud de los caleños”, aseguró.

Asimismo, este Festival, que sirvió de antesala de los grandes eventos que acogerá la ciudad a partir del 25 de noviembre, brilló por su gran organización y el objetivo de incentivar la vacunación de miles de personas.

“Todas las autoridades se pusieron la camiseta. Tuvimos acompañamiento de la Policía Nacional, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Gestión del Riesgo, Salud Pública y Paz y Cultura Ciudadana, para garantizar que no se presentaran novedades y los asistentes pudieran disfrutar tranquilamente”, añadió Dranguet.

Con la meta de cumplir sin contratiempos el cronograma de festivales de fin de año (I Juegos Panamericanos Junior, Festival Mundial de Salsa, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y Feria de Cali), la Alcaldía de Santiago de Cali reitera la invitación a vacunarse contra el covid-19 y mantener las medidas de bioseguridad.